La Peña Deportiva se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-2 al Alcoyano

La Peña Deportiva sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Alcoyano

La Peña Deportiva se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-2 al Alcoyano

La Peña Deportiva se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-2 al Alcoyano

La Peña Deportiva ganó al Alcoyano 1-2 durante el partido celebrado este domingo en El Collao. El Alcoyano llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-2 frente a La Nucía. Por parte del equipo visitante, la Peña Deportiva se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Orihuela CF. Con este buen resultado, el conjunto santaeulariense es quinto, mientras que el Alcoyano es tercero al terminar el partido.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto santaeulariense, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Pereira a los 10 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizó con un resultado de 0-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo alcoyano, que consiguió el empate a través de un tanto de Daoudi en el minuto 80. Sin embargo, la Peña Deportiva a los 81 minutos adelantó a su equipo gracias al gol de Nacho, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 1-2 en el marcador.

El entrenador del Alcoyano dio entrada a Ramón López, Diakité y Omar por Angel López, Rubio y Jony, mientras que la Peña Deportiva dio luz verde a Andreu, Nico Conesa, Nacho, Fonda y Colau, que entraron en sustitución de De Val, Cristeto, Loren, Cruz y Aarón.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a la Peña Deportiva (Cristeto y De Val), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria, la Peña Deportiva asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, el Alcoyano se mantiene con los 25 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición,, ocupando una plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo alcoyano se enfrentará al Atzeneta y, por su parte, la Peña Deportiva lo hará contra el Ibiza.

Ficha técnica
Alcoyano:José Juan, Cano, Solbes, Pablo Carbonell, Jordán, Jony (Omar, min.66), Juanan, Angel López (Ramón López, min.58), Rubio (Diakité, min.66), Daoudi y Raíllo
Peña Deportiva:Javi Seral, Pau Pomar, Pereira, Cruz (Fonda, min.76), Crespo, De Val (Andreu, min.53), Aarón (Colau, min.76), Cristeto (Nico Conesa, min.67), Loren (Nacho, min.76), Barca y Fran
Estadio:El Collao
Goles:Pereira (0-1, min. 10), Daoudi (1-1, min. 80) y Nacho (1-2, min. 81)