La Peña Deportiva se hace fuerte en casa y consigue vencer al L´Hospitalet (2-0)

La Peña Deportiva superó el partido gracias a dos goles de Colau y Nacho

La Peña Deportiva se hace fuerte en casa y consigue vencer al L´Hospitalet (2-0)

La Peña Deportiva se hace fuerte en casa y consigue vencer al L´Hospitalet (2-0)

La Peña Deportiva sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el L´Hospitalet este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. La Peña Deportiva llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-2 ante el Prat. Con respecto al equipo visitante, el L´Hospitalet ganó en casa 4-1 su último encuentro en el torneo frente al Orihuela CF. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el L´Hospitalet ocupó el tercer lugar al concluir el duelo.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para la Peña Deportiva, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de libre directo de Colau en el minuto 39. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo santaeulariense, que se distanció por medio de un tanto de Nacho al borde del final, en el 43, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Peña Deportiva saltaron desde el banquillo Fran, Aarón, Miguelete, Antonio López y Gilbert en sustitución de Barca, Nacho, Cristeto, Loren y Colau, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Ruiz, Ripoll, Joel Jorquera, Reina y Pablo Aguilera, que saltaron al terreno de juego por Marcos Jiménez, Diego, Álex Felip, Adriá Aliaga y Martí.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Nacho y por parte de los visitantes para Pablo Aguilera y Canario.

Con este resultado, la Peña Deportiva se queda con 27 puntos y el L´Hospitalet con 25 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Raúl Casany se enfrentará contra el Espanyol B, mientras que el L´Hospitalet de Risueño se medirá contra el Atzeneta.

Ficha técnica
Peña Deportiva:Javi Seral, Pau Pomar, Pereira, Crespo, Andrada, Andreu, Cristeto (Miguelete, min.73), Colau (Gilbert, min.83), Loren (Antonio López, min.83), Barca (Fran, min.62) y Nacho (Aarón, min.73)
L´Hospitalet:Adriá Aliaga (Reina, min.46), One, Parera, Verges, Diego (Ripoll, min.46), Álex Felip (Joel Jorquera, min.46), Martí (Pablo Aguilera, min.70), Canario, Cristian Gómez, Marcos Jiménez (Ruiz, min.46) y Salinas
Estadio:Municipal de Santa Eulalia d'Riu
Goles:Colau (1-0, min. 39) y Nacho (2-0, min. 43)