Las Palmas At. se impone al At. Sanluqueño y consigue los tres puntos (0-1)

Las Palmas suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Sanluqueño

Las Palmas At. se impone al At. Sanluqueño y consigue los tres puntos (0-1)

Las Palmas At. se impone al At. Sanluqueño y consigue los tres puntos (0-1)

Las Palmas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Sanluqueño este domingo en El Palmar. El At. Sanluqueño llegó con el ánimo de volver al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Recreativo. Por su parte, Las Palmas At. se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Tamaraceite y llevaba una racha de cuatro empates consecutivos. Gracias a este resultado, el equipo grancanario es noveno, mientras que el Sanluqueño es segundo al terminar el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el conjunto grancanario, que estrenó su marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Yeray en el minuto 58, acabando el partido con un resultado definitivo de 0-1.

El técnico del Sanluqueño, Romerito, dio entrada al campo a Güiza en sustitución de Arasa, mientras que por parte de Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez sustituyó a Del Pino y Simon por Juan Fernandez y Diego.

El árbitro mostró un total de cuatro tarjetas: una amarillas al Sanluqueño (Geijo) y dos al Las Palmas (Yeray y Sato). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Barrio por parte del equipo local.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Juan Manuel Rodríguez ocupó el noveno puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Romerito se situó en segundo lugar con 18 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, al término del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al At. Sanluqueño con el San Fernando. Por su parte, Las Palmas At. se medirá ante el Recreativo.

Ficha técnica
At. Sanluqueño:Isma Gil, Barrio, José Romero, Juanmi Carrión, Edu Oriol, Ballardo, Theo, Arasa (Güiza, min.61), Marcos Torres, Cervero y Geijo
Las Palmas At.:Alfonso, Abreu, Carmona, Cardona, David Vicente, Dani Martin, Sato, Diego (Simon, min.79), Yeray, Elejalde y Juan Fernandez (Del Pino, min.69)
Estadio:El Palmar
Goles:Yeray (0-1, min. 58)