Osasuna B logra la victoria después de derrotar 2-0 al Unionistas

Osasuna B de Santiago Castillejo Castillejo ganó al Unionistas

Osasuna B logra la victoria después de derrotar 2-0 al Unionistas

Osasuna B logra la victoria después de derrotar 2-0 al Unionistas

SPORT.es

Osasuna B ganó 2-0 al Unionistas en el partido disputado este sábado en el Instalaciones Deportivas de Tajonar. Osasuna B llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior ante el Burgos. En el lado de los visitantes, el Unionistas cosechó un empate a uno frente al Tudelano, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto pamplonese es noveno, mientras que el Unionistas es decimonoveno al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo pamplonese, que se puso por delante gracias a un tanto de Hualde a los 78 minutos. Con posterioridad marcó Osasuna B por medio de un gol de Barbero al borde del final, en el 93, acabando el duelo con un resultado de 2-0 en el marcador.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Osasuna B entraron desde el banquillo Berruezo, Jonathan Gonzalez y Samuel Goñi en sustitución de Santafé, Marcos Mendes y Zabarte, mientras que los cambios por parte del Unionistas fueron Iván Garrido, De La Nava y Gallego, que entraron por Álvaro Romero, Portilla y Javi Navas.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: tres tarjetas amarillas al Osasuna B, concretamente a Santafé, Zabarte y Hualde y cuatro al Unionistas (Portilla, Javi Navas, Matthieu Amouzou e Iván Garrido). Además, hubo una tarjeta roja a Íñigo Zubiri por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, Osasuna B ocupó el noveno puesto con 12 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Roberto Aguirre García se situó en decimonoveno puesto con cinco puntos, en plaza de descenso a Tercera División.

En la siguiente jornada Osasuna B jugará contra el Guijuelo a domicilio y el Unionistas disputará su partido contra el Arenas de Getxo en su feudo.

Ficha técnica
Osasuna B:Iñaki, Konyk, Endika Irigoyen, Zabarte (Samuel Goñi, min.72), Barbero, Hualde, Santafé (Berruezo, min.58), Marcos Mendes (Jonathan Gonzalez, min.62), Calvillo, Gabriel y Javi
Unionistas:Brais, López, Íñigo Zubiri, Ayoze, Piojo, Góngora, Matthieu Amouzou, Portilla (De La Nava, min.78), Álvaro Romero (Iván Garrido, min.64), Javi Navas (Gallego, min.84) y Grande
Estadio:Instalaciones Deportivas de Tajonar
Goles:Hualde (1-0, min. 78) y Barbero (2-0, min. 93)