El Olot vence 2-1 al Barcelona B en el Camp Municipal d'Olot

El Olot sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Barça

El Olot vence 2-1 al Barcelona B en el Camp Municipal dOlot
| sport

El Olot ganó 2-1 contra el Barça durante el partido celebrado este miércoles en el Camp Municipal d'Olot. El Olot pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente al FC Andorra por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Barcelona B perdió por un resultado de 2-0 en el duelo anterior ante el L'Hospitalet. Tras el resultado obtenido, el conjunto olotense es undécimo, mientras que el Barça es noveno tras la finalización del partido.

SPORT.es

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto barcelonés, que estrenó el luminoso a través de un tanto desde el punto de penalti de Manaj en el minuto 11. Puso las tablas el Olot gracias al gol de Barnils en el minuto 31, concluyendo la primera mitad con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo olotense, que remontó el marcador gracias a un tanto de Xumetra a los 70 minutos, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Olot dio entrada a Kilian por Soler, mientras que el Barcelona B dio entrada a Mika Mármol, Zeballos, Gonzalez, Collado y Nils Mortimer por Alejandro Balde, Manaj, De Vega, Matheus Pereira e Ilias Akhomach.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Olot (Eloi Amagat y Escoruela) y dos al Barça (Arnau Comas y Ramos Mingo).

Por el momento, el Olot se queda con dos puntos y el Barça con cuatro puntos.

Ficha técnica
Olot:Batalla, Alan Baró, Blázquez, Barnils, Soler (Kilian, min.59), Escoruela, Vivi, Salinas, Eloi Amagat, Juan Delgado y Xumetra
Barcelona B:Carevic, Arnau Comas, De Vega (Gonzalez, min.66), Matheus Pereira (Collado, min.78), Jandro Orellana, Álvaro Sanz, Ramos Mingo, Manaj (Zeballos, min.66), Alejandro Balde (Mika Mármol, min.46), Peque Polo e Ilias Akhomach (Nils Mortimer, min.78)
Estadio:Camp Municipal d'Olot
Goles:Manaj (0-1, min. 11), Barnils (1-1, min. 31) y Xumetra (2-1, min. 70)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil