El Numancia y el Valladolid B se reparten los puntos y empatan 2-2

El Numancia y el Valladolid empataron en el partido jugado en el Nuevo Los Pajaritos y se repartieron los puntos

El Numancia y el Valladolid B se reparten los puntos y empatan 2-2

El Numancia y el Valladolid B se reparten los puntos y empatan 2-2

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Nuevo Los Pajaritos y que enfrentó al Numancia y al Valladolid acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Numancia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Real Oviedo B. Por parte del equipo visitante, el Valladolid B se tuvo que conformar con un empate a uno ante la Cultural Leonesa. Con este resultado, el equipo local es tercero, mientras que el Valladolid se quedó con el liderato de la Segunda División B.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto vallisoletano, que estrenó el luminoso con un gol de Kuki Zalazar en el minuto 15. Pero posteriormente el Numancia en el minuto 27 empató gracias a un tanto de Castro, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo soriano, que remontó el partido con un gol de Sillero en el minuto 79. Puso las tablas el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Alonso al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Numancia dio entrada a Traver, Tamayo, Bikoro y Moha Sanhaji por Jose Fran, Asier Benito, Cotán y Menudo, mientras que el Valladolid B dio entrada a Dali, Mikel Carro, Sergio Nieto, Castrillejo y Socorro por Elliot Gómez, Paulo Vitor, Vilarrasa, Sergio Benito y Fran Álvarez.

El árbitro decidió amonestar a siete jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fran Manzanara, Borja San Emeterio y Lillo Castellano y por parte del Valladolid se amonestó a Alonso, López, Paulo Vitor y Mikel Carro.

Con este resultado, el Numancia se queda con nueve puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División y el Valladolid con 11 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

En el siguiente partido de la competición, el Numancia jugará contra el Burgos a domicilio y el Valladolid B se enfrentará al Lealtad Villaviciosa en su feudo.

Ficha técnica
Numancia:Ximo Miralles, Sillero, Lillo Castellano, Castro, Borja San Emeterio, Cotán (Bikoro, min.83), Fran Manzanara, Jose Fran (Traver, min.69), Menudo (Moha Sanhaji, min.87), Asier Benito (Tamayo, min.69) y Tony Gabarre
Valladolid B:Campos, Miguel Rubio, Alonso, Vilarrasa (Sergio Nieto, min.78), López, Rey, Fran Álvarez (Socorro, min.78), Elliot Gómez (Dali, min.38), Paulo Vitor (Mikel Carro, min.65), Sergio Benito (Castrillejo, min.78) y Kuki Zalazar
Estadio:Nuevo Los Pajaritos
Goles:Kuki Zalazar (0-1, min. 15), Castro (1-1, min. 27), Sillero (2-1, min. 79) y Alonso (2-2, min. 90)