La Nucía y el Cornellà no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

La Nucía y el Cornellà empataron en el partido disputado en el Estadi Olímpic Camilo Cano y se repartieron los puntos

La Nucía y el Cornellà no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

La Nucía y el Cornellà no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

La Nucía y el Cornellà empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. La Nucía afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Badalona por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, el Cornellà venía de vencer 3-0 en su estadio al At. Levante en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto nuciero es séptimo al finalizar el partido, mientras que el Cornellà continúa como líder de la Segunda Fase de Segunda B.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo tanto La Nucía y el Cornellà pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de La Nucía que entraron al partido fueron Morgado y Agüero en sustitución de Pina y Javi Cabezas, mientras que los cambios del Cornellà fueron Dorca, Alex Serrano, Gonzalez y Estellés, que entraron para reemplazar a Pablo, Chiki, Víctor Fernández y Eloy Gila.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Álex Salto y Agüero.

Con este resultado, La Nucía se queda con 24 puntos y el Cornellà con 33 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará fuera de casa contra el Llagostera, mientras que el Cornellà se enfrentará en su feudo al Hércules.

Ficha técnica
La Nucía:Fornés, Neftalí, Álex Salto, Jose Mas, Óscar Prats, Mancuso, Miñano, Fofo, Pina (Morgado, min.66), Javi Cabezas (Agüero, min.66) y Mariano
Cornellà:Ramón, Borja García, Pol Moreno, Rulo, Guzmán, Presa, Agus, Eloy Gila (Estellés, min.90), Víctor Fernández (Gonzalez, min.76), Pablo (Dorca, min.55) y Chiki (Alex Serrano, min.76)
Estadio:Estadi Olímpic Camilo Cano
Goles:0-0