El Navalcarnero y el Sanse empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Navalcarnero obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Sanse

El Navalcarnero y el Sanse empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Navalcarnero y el Sanse empatan 1-1 y se reparten los puntos

El partido celebrado este miércoles en el Municipal Mariano Gonzalez y que enfrentó al Navalcarnero y al Sanse finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Navalcarnero encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Internacional y por el momento llevaba una racha de tres empates consecutivos. En el lado de los visitantes, el Sanse ganó al Rayo Majadahonda en casa por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Getafe B por 1-2 y llevaba una racha de seis victorias consecutivas. Con este resultado, el conjunto navalcarnereño es tercero al finalizar el partido, mientras que el Sanse continúa como líder de la Segunda División B.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Sanse, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Marcelo Dos Santos, finalizando la primera mitad con el marcador de 0-1.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo navalcarnereño, que puso el empate a través de un gol desde los once metros de Manu a los 83 minutos, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Navalcarnero dio entrada a Daniel, Facu Esnaider, Álvaro Ramón, Vavá Guerreiro y Alberto Alonso por Gonzalo, Fran Pérez, Ramón, David Rodríguez y Mario, mientras que el Sanse dio entrada a Miquel, Pichín y Mario González por Marcelo Dos Santos, Carlitos y Cidoncha.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a David Rodríguez por parte del equipo local y a Diego Simón, Borja Sánchez y Juanra por parte del equipo sansebastianense.

Por el momento, el Navalcarnero se queda con 14 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División y el Sanse con 20 puntos, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Navalcarnero es contra Las Rozas, mientras que el Sanse se enfrentará al Poblense.

Ficha técnica
Navalcarnero:Aitor, Cavafe, Manu, Álex Alonso, Calarge, Mario (Alberto Alonso, min.84), David Rodríguez (Vavá Guerreiro, min.75), Gonzalo (Daniel, min.61), Ramón (Álvaro Ramón, min.75), Esnáider y Fran Pérez (Facu Esnaider, min.61)
Sanse:Ramos, Felix, Barreda, Juanra, Fer Ruiz, Diego Simón, Borja Sánchez, Cidoncha (Mario González, min.86), Arturo, Carlitos (Pichín, min.76) y Marcelo Dos Santos (Miquel, min.67)
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:Marcelo Dos Santos (0-1, min. 44) y Manu (1-1, min. 83)