El Navalcarnero y el Don Benito concluyen su enfrentamiento en el Municipal Mariano Gonzalez sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Luis Ayllón empató ante el Don Benito

El Navalcarnero y el Don Benito concluyen su enfrentamiento en el Municipal Mariano Gonzalez sin goles (0-0)

El Navalcarnero y el Don Benito concluyen su enfrentamiento en el Municipal Mariano Gonzalez sin goles (0-0)

El partido celebrado este domingo en el Municipal Mariano Gonzalez y que enfrentó al Navalcarnero y al Don Benito concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Navalcarnero afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Mérida AD por un marcador de 3-0. Por parte del equipo visitante, el Don Benito cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Rayo Majadahonda. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Don Benito se quedó en quinto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Navalcarnero que entraron al partido fueron Cavafe, Vavá Guerreiro y Maxwell en sustitución de Alberto Alonso, Álvaro Ramón y Daniel, mientras que los cambios del Don Benito fueron Manu Ramírez, Ben Djemia, Xiscu y Gómez, que entraron para reemplazar a Samuel Goñi, Moreno, Gonzalo y Rafa Mella.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, dos para Cavafe y Fratelli, del equipo local y dos para Samuel Goñi y Gonzalo, del equipo visitante.

Con este resultado, el Navalcarnero se queda con 21 puntos y el Don Benito con 25 puntos.

La próxima jornada el Navalcarnero se medirá con el Villanovense, mientras que el conjunto dombenitense disputará su partido frente al At. Baleares.

Ficha técnica
Navalcarnero:Aitor, Fratelli, David Gómez, Álex Alonso, Calarge, Alberto Alonso (Cavafe, min.14), Manu Monteagudo, Mario, Daniel (Maxwell, min.88), Álvaro Ramón (Vavá Guerreiro, min.84) y Fran Pérez
Don Benito:Sebas, Samuel Goñi (Manu Ramírez, min.60), Joserra, Gonzalo (Xiscu, min.80), Trinidad, Moreno (Ben Djemia, min.73), José Artiles, Rafa Mella (Gómez, min.80), Sergio Chinchilla, David Agudo y Dani López
Estadio:Municipal Mariano Gonzalez
Goles:0-0