La Mutilvera y el Barakaldo concluyen su enfrentamiento en el Municipal Valle de Aranguren sin goles (0-0)

La Mutilvera y el Barakaldo empataron en el partido jugado en el Municipal Valle de Aranguren y se repartieron los puntos

La Mutilvera y el Barakaldo concluyen su enfrentamiento en el Municipal Valle de Aranguren sin goles (0-0)

La Mutilvera y el Barakaldo concluyen su enfrentamiento en el Municipal Valle de Aranguren sin goles (0-0)

La Mutilvera y el Barakaldo empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Municipal Valle de Aranguren. La Mutilvera llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Leioa. Respecto al equipo visitante, el Barakaldo cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Ejea. Con este resultado, el equipo local se quedó líder de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Barakaldo ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, la Mutilvera de Andoni Alonso relevó a Ayensa, Javi Lopez, Lizárraga y Urrutia por Adrián Aranguren, Álvaro Aldave, Briñol y Eder Abaurrea, mientras que el técnico del Barakaldo, Javi Luaces, ordenó la entrada de Pablo Goñi y Pablo Santana para suplir a Alain Ribeiro y Guerrero.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Aparicio y Pablo Goñi.

Con este resultado, la Mutilvera se queda con 27 puntos y el Barakaldo con 18 puntos.

La próxima jornada la Mutilvera se medirá con el Alavés B, mientras que el conjunto baracaldés disputará su partido ante el Haro Deportivo.

Ficha técnica
Mutilvera:Mugueta, Mahugo, Ruben Aguas, Sarriegi, Álvaro Aldave (Javi Lopez, min.75), Cisneros, Sadaba, Adrián Aranguren (Ayensa, min.66), Eder Abaurrea (Urrutia, min.90), Yoldi y Barace
Barakaldo:Hodei Oleaga, Gándara, Picón, Ajuriagoikoa, Etxeberría, Aparicio, Guerrero (Pablo Santana, min.79), Alain Ribeiro (Pablo Goñi, min.72), Jon Urkiza, Estrada y Obolskiy
Estadio:Municipal Valle de Aranguren
Goles:0-0