La Mutilvera aprovecha la segunda parte para ganar al Alavés B (1-0)

Yoldi permitió la victoria de la Mutilvera con un gol en el minuto 59

La Mutilvera aprovecha la segunda parte para ganar al Alavés B (1-0)

La Mutilvera aprovecha la segunda parte para ganar al Alavés B (1-0)

La Mutilvera sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Alavés B este miércoles en el Municipal Valle de Aranguren. La Mutilvera llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Portugalete. Por parte del equipo visitante, el Alavés B cosechó un empate a dos frente al Haro Deportivo, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Alavés B ocupó el sexto lugar al concluir el duelo.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el ecuador del partido, en el segundo tiempo llegó el gol para la Mutilvera, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Yoldi a los 59 minutos, acabando el duelo con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Por el momento, la Mutilvera se queda con 36 puntos y el Alavés B con 22 puntos.

Ficha técnica
Mutilvera:Ekiza, Barace, Eder Abaurrea (Urrutia, min.71), Mahugo, Briñol, Adrián Aranguren (Yoldi, min.53), Sarriegi, Javi Lopez (Aitor Albizu, min.53), Sadaba, Gallo (Ayensa, min.53) y More (Lizárraga, min.71)
Alavés B:Rodriguez, Tirlea, Hugo Pérez, Adrian Perez, Llacer, Alex Balboa, Víctor López, Guti, Mendes, Abqar y Gagua
Estadio:Municipal Valle de Aranguren
Goles:Yoldi (1-0, min. 59)