El Mérida AD se lleva la victoria tras golear 3-0 al Navalcarnero

El Mérida se hizo con el triunfo en el partido jugado contra el Navalcarnero

El Mérida AD se lleva la victoria tras golear 3-0 al Navalcarnero

El Mérida AD se lleva la victoria tras golear 3-0 al Navalcarnero

El Mérida consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Navalcarnero durante el partido disputado en el Romano este domingo. El Mérida AD afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Rayo Majadahonda por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Navalcarnero cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó ante el Villanovense. Con este resultado, el conjunto emeritense es cuarto, mientras que el Navalcarnero es sexto tras la finalización del duelo.

El partido arrancó con buen pie para el Mérida AD, que dio el pistoletazo de salida en el Romano por medio de un gol de Chirri en el minuto 29. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador a través de un gol desde el punto de penalti de Dani García justo antes del pitido final, en concreto en el 40. Tras esto, la primera mitad finalizó con un marcador de 2-0.

Tras el ecuador del duelo, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo emeritense, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Mario a los 75 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 3-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mérida AD dio entrada a Mario, Carlos, Mendez y Zarzo por Marc Carbó, Tovar, Valverde y Selfa, mientras que el Navalcarnero dio entrada a Fran Pérez, Vavá Guerreiro y Maxwell por Manu Monteagudo, Álex Alonso y Ramón.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Marc Carbó, Erik, Selfa y Mario por parte del Mérida y a Manu Monteagudo, Álex Alonso y Jesús por parte del equipo navalcarnereño.

Con este resultado, el Mérida se queda con 26 puntos y el Navalcarnero con 20 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el At. Baleares, mientras que el Navalcarnero jugará contra el Don Benito.

Ficha técnica
Mérida AD:Javi Montoya, Erik, Nacho, Barbosa, Valverde (Mendez, min.84), Marc Carbó (Mario, min.67), Selfa (Zarzo, min.84), Marc Fraile, Chirri, Dani García y Tovar (Carlos, min.77)
Navalcarnero:Néstor, Fratelli, Álvaro Ramón, Cavafe, Manu Monteagudo (Fran Pérez, min.69), Mario, Alberto Alonso, Álex Alonso (Vavá Guerreiro, min.81), Daniel, Jesús y Ramón (Maxwell, min.85)
Estadio:Romano
Goles:Chirri (1-0, min. 29), Dani García (2-0, min. 40) y Mario (3-0, min. 75)