El Melilla golea en su feudo al Atlético B (3-0)

El Melilla consiguió el triunfo como local tras marcar tres goles frente al Atleti

El Melilla golea en su feudo al Atlético B (3-0)

El Melilla golea en su feudo al Atlético B (3-0)

El Melilla goleó al Atleti durante el pasado encuentro celebrado en el Municipal Álvarez Claro, el cual acabó con un resultado de 3-0. El Melilla encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Poblense y con una racha de tres empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Atlético B cosechó un empate a dos frente al Villarrubia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Atleti ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Melilla, que dio el pistoletazo de salida en el Municipal Álvarez Claro gracias a un gol de Hernández a los 33 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo local, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Fran García instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo melillense, que se distanció estableciendo el 3-0 con un tanto de Altimira al borde del final, en el 85, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 3-0.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, dos de ellas al Melilla (Pepe e Isma Aizpiri) y dos al Atleti (Forcén y Camello).

Con este resultado, el Melilla se queda con 36 puntos y el Atleti con 26 puntos.

La próxima jornada el equipo melillense jugará fuera de casa ante Las Rozas, mientras que el Atlético B buscará el triunfo en su estadio ante el Villarrobledo.

Ficha técnica
Melilla:Léo Santos, Pepe, Sergio Parla, Álvaro, Isi, Juanca, Hernández, Fran García, Borja Díaz, Gutierrez y Marín
Atlético B:San Román, Álvaro, Marco Moreno, Fernando Medrano (Davo Fernández, min.60), Camus, Ismael (Marc Tenas, min.80), Serrano, Mario Soriano, Ricard (Calavera, min.60), Camello y Giuliano (Forcén, min.60)
Estadio:Municipal Álvarez Claro
Goles:Hernández (1-0, min. 33), Fran García (2-0, min. 50) y Altimira (3-0, min. 85)