El Marino Luanco vence 0-1 al Lealtad Villaviciosa en el Les Caleyes

El Marino Luanco se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Lealtad

El Marino Luanco vence 0-1 al Lealtad Villaviciosa en el Les Caleyes

El Marino Luanco vence 0-1 al Lealtad Villaviciosa en el Les Caleyes

El Marino Luanco sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Lealtad este domingo en el Les Caleyes. El Lealtad Villaviciosa llegó con la intención de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Covadonga por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Marino Luanco ganó en casa 1-0 su último encuentro en la competición frente al Numancia. Tras el resultado obtenido, el conjunto maliayo es quinto al finalizar el partido, mientras que el Marino Luanco es octavo.

El encuentro arrancó de forma positiva para el conjunto luanquín, que estrenó el luminoso con un tanto de Mendi en el minuto 11. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo tiempo, por lo que el duelo concluyó con un marcador de 0-1.

En el encuentro el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a René Pérez, Juan López e Iriondo.

Con esta victoria, el Marino Luanco asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el octavo puesto de la clasificación. Por su parte, el Lealtad Villaviciosa se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con la Cultural Leonesa, mientras que el Marino Luanco jugará contra el Real Oviedo B.