El Marino Luanco y el Compostela no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Marino Luanco obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Compostela

El Marino Luanco y el Compostela no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Marino Luanco y el Compostela no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido disputado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar y que enfrentó al Marino Luanco y al Compostela acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Marino Luanco afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Deportivo por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Compostela perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior frente al Numancia. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en sexta posición, mientras que el Compostela se quedó en quinto lugar al concluir el duelo.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Marino Luanco dio entrada a Chiqui, Lora, Borja Álvarez, Borja Rodriguez y Orviz por Enol Rodríguez, Nacho Matador, Nino, Morilla y Guaya, mientras que el Compostela dio entrada a Juampa, Gabri Palmás y Pablo Antas por Sergio, Josiño y Bicho.

El árbitro amonestó a Adrián Trabanco, Nacho Matador y Buru por parte del Marino Luanco y a Guille Torres por parte del equipo santiagués.

Con este resultado, el Marino Luanco se queda con 23 puntos y el Compostela con 26 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Manel Menéndez se enfrentará contra el Racing Ferrol, mientras que el Compostela de Yago Iglesias se medirá contra el Langreo.

Ficha técnica
Marino Luanco:Buru, Prado, Morilla (Borja Rodriguez, min.83), Adrián Trabanco, Nacho Matador (Lora, min.70), Álex Arias, César, Guaya (Orviz, min.83), Luis Morán, Enol Rodríguez (Chiqui, min.70) y Nino (Borja Álvarez, min.75)
Compostela:Pato Guillén, Guille Torres, Soto, Jimmy, Sergio (Juampa, min.64), Baleato, Josiño (Gabri Palmás, min.64), Rodriguez, Bicho (Pablo Antas, min.86), Brais Abelaneda y Miki
Estadio:Estadio Municipal de Miramar
Goles:0-0