El Marino y El Ejido reparten los puntos tras empatar a uno

Los dos equipos concluyeron la Segunda Fase de Segunda B con tablas

El Marino y El Ejido reparten los puntos tras empatar a uno

El Marino y El Ejido reparten los puntos tras empatar a uno

El Marino y El Ejido finalizaron su participación en la Segunda Fase de Segunda B empatando 1-1 este domingo en el Antonio Domínguez Alfonso. El Marino llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Yeclano Deportivo por un marcador de 4-2. Por parte del equipo visitante, El Ejido perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante Las Palmas At. Con este resultado, el equipo local se situó en octava posición, mientras que El Ejido se quedó en segundo lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el Marino, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Rodrigo Rivas en el minuto 88. Puso las tablas el conjunto ejidense por medio de un gol de N'diaye en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Marino dio entrada a Dimas, Jurgen, Gaitán e Ilias por Moussa Gueye, Al Moukhta, N'Diaye y Borja Llarena, mientras que El Ejido dio entrada a Víctor Pérez, Toni Dovale, Etxaniz y Olavide por Juanje, Boris, Navarro y Ferraz.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a El Ejido (Toni Arranz y Navarro). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Jonxa. Por el contrario, el equipo local se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con este resultado, el Marino se queda con 12 puntos y El Ejido con 35 puntos.

Ficha técnica
Marino:David Ruso, Ekangamene, Merkulov, N'Diaye (Gaitán, min.63), Fede, Saavedra, Aday, Al Moukhta (Jurgen, min.63), Rodrigo Rivas, Borja Llarena (Ilias, min.75) y Moussa Gueye (Dimas, min.57)
El Ejido:De La Cruz, Cristian Moreno, Íñigo Zubiri, Jonxa, Sergio Perez, N'diaye, Navarro (Etxaniz, min.54), Toni Arranz, Ferraz (Olavide, min.63), Boris (Toni Dovale, min.54) y Juanje (Víctor Pérez, min.54)
Estadio:Antonio Domínguez Alfonso
Goles:Rodrigo Rivas (1-0, min. 88) y N'diaye (1-1, min. 93)