El Marbella se queda con los tres puntos frente al Yeclano Deportivo (3-0)

Los locales se llevaron la victoria en su último partido de la Segunda Fase de Segunda B

El Marbella se queda con los tres puntos frente al Yeclano Deportivo (3-0)

El Marbella se queda con los tres puntos frente al Yeclano Deportivo (3-0)

El Marbella se impuso por 3-0 al Yeclano Deportivo este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Segunda B finalizando su paso por la competición con una victoria. El Marbella llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-3 ante el Lorca Deportiva. Por su parte, el Yeclano Deportivo venía de vencer 4-2 en su feudo al Marino en el último partido disputado. Después del partido, el conjunto marbellí es cuarto, mientras que el Yeclano es quinto tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Marbella, que dio el pistoletazo de salida en el Antonio Lorenzo Cuevas gracias a un gol de Chumbi apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 4. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local en el minuto 16 gracias al gol de Granero. Otra vez anotó el equipo marbellí, que aumentó el marcador a través de un gol de Juanmi Callejón en el minuto 36, concluyendo la primera mitad con un 3-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 3-0.

El entrenador del Marbella dio entrada a Tresaco, Añón, Óscar García, Edu Ramos y Alfred Planas por Nacho, Granero, Chumbi, Juanmi Callejón y Gudiño, mientras que el Yeclano dio luz verde a Javi Saura, Alonso e Iker Torre, que entraron en sustitución de Álex Zambrano, Castillo y Carlos Felipe.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Marbella (Blanco), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Por el momento, el Marbella se queda con 34 puntos y el Yeclano con 29 puntos.

Ficha técnica
Marbella:Alfonso Herrero, Blanco, Fernando, Redru, Busquets, Gudiño (Alfred Planas, min.81), Álex Bernal, Granero (Añón, min.70), Chumbi (Óscar García, min.73), Nacho (Tresaco, min.70) y Juanmi Callejón (Edu Ramos, min.81)
Yeclano Deportivo:David, Fran Martínez, Manuel Castillo, Chino, Álex Zambrano (Javi Saura, min.59), Castillo (Alonso, min.74), Carlos Felipe (Iker Torre, min.81), Alberto Oca, Bryan, Karim Aboubakar y Tonete
Estadio:Antonio Lorenzo Cuevas
Goles:Chumbi (1-0, min. 4), Granero (2-0, min. 16) y Juanmi Callejón (3-0, min. 36)