El Marbella y Las Palmas At. concluyen su enfrentamiento en el Antonio Lorenzo Cuevas sin goles (0-0)

El Marbella y Las Palmas empataron en el partido disputado en el Antonio Lorenzo Cuevas y se repartieron los puntos

El Marbella y Las Palmas At. concluyen su enfrentamiento en el Antonio Lorenzo Cuevas sin goles (0-0)

El Marbella y Las Palmas At. concluyen su enfrentamiento en el Antonio Lorenzo Cuevas sin goles (0-0)

El Marbella y Las Palmas empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Antonio Lorenzo Cuevas. El Marbella llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Recreativo. En el lado de los visitantes, Las Palmas At. cosechó un empate a uno frente al Linense, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Después del partido, el equipo marbellí se situó en octava posición, mientras que Las Palmas, por su parte, es noveno al concluir el duelo.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El técnico del Marbella, José Manuel Aira, dio entrada al campo a Tresaco, Gudiño, Añón, Álex Bernal y Roca en sustitución de Alfred Planas, Quezada, Granero, Ortuño y Juanmi Callejón, mientras que por parte de Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez sustituyó a Yeray, Abreu y Pol por Ale Ojeda, Dani Martin y Juan Fernandez.

El árbitro del partido mostró diez tarjetas amarillas. De los dos equipos, Chumbi, Alfred Planas, Granero, Fernando y Gudiño del equipo local y Juan Fernandez, Ale Ojeda, Juan Rodriguez, Pol y Puig del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras acabar el partido con este empate, Las Palmas At. se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el Marbella con este punto conseguido, alcanzó el octavo puesto con 17 puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de José Manuel Aira se enfrentará contra el San Fernando, mientras que Las Palmas At. de Juan Manuel Rodríguez se medirá contra el Marino.

Ficha técnica
Marbella:Alfonso Herrero, Eliseo, Fernando, Ortuño (Álex Bernal, min.73), Nacho, Redru, Granero (Añón, min.73), Quezada (Gudiño, min.62), Juanmi Callejón (Roca, min.82), Alfred Planas (Tresaco, min.46) y Chumbi
Las Palmas At.:Puig, Juan Rodriguez, Carmona, Dani Martin (Abreu, min.59), David Vicente, Cardona, Diego, Ale Ojeda (Yeray, min.52), Sato, Juan Fernandez (Pol, min.66) y Siverio
Estadio:Antonio Lorenzo Cuevas
Goles:0-0