El Marbella gana en el Ciudad Deportiva del Granada CF al Recreativo Granada (0-1)

El Marbella logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Segunda Fase de Segunda B

El Marbella gana en el Ciudad Deportiva del Granada CF al Recreativo Granada (0-1)

El Marbella gana en el Ciudad Deportiva del Granada CF al Recreativo Granada (0-1)

El Marbella sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Recreativo Granada este domingo en el Ciudad Deportiva del Granada CF. El Recreativo Granada llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Marino. Respecto al equipo visitante, el Marbella ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente a El Ejido. Con este marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda Fase de Segunda B, mientras que el Marbella ocupó el segundo lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el conjunto marbellí, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Eliseo. Con este resultado finalizó la primera mitad del duelo.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

El técnico del Recreativo Granada, Rubén Torrecilla, dio entrada al campo a Aranda, Diego Díaz, Echu y Dani Plomer en sustitución de Barcia, Fobi, Migue y Álvaro Bravo, mientras que por parte del Marbella, Abraham García sustituyó a Gudiño, Nacho, Fernando y Óscar García por Quezada, Marcos, Granero y Edu Ramos.

En el partido se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Fobi, Isma Ruiz y Migue y tarjeta roja a Caio Emerson. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Quezada, Juanmi Callejón, Marcos y Álex Bernal.

Con este resultado, el Recreativo Granada se queda con 26 puntos y el Marbella asciende hasta los 24 puntos.

El Recreativo Granada se enfrentará en la siguiente jornada al Recreativo y el Marbella jugará contra el Lorca Deportiva.

Ficha técnica
Recreativo Granada:Joao Costa, Barcia (Aranda, min.65), Torrente, Alberto López, Fobi (Diego Díaz, min.65), Montoro, Migue (Echu, min.68), Álvaro Bravo (Dani Plomer, min.84), Isma Ruiz, Caio Emerson y Nuha
Marbella:Alfonso Herrero, Eliseo, Blanco, Redru, Marcos (Nacho, min.64), Edu Ramos (Óscar García, min.75), Álex Bernal, Añón, Quezada (Gudiño, min.55), Granero (Fernando, min.75) y Juanmi Callejón
Estadio:Ciudad Deportiva del Granada CF
Goles:Eliseo (0-1, min. 43)