Manucho: "Es un desafío personal, aún tengo mucho fútbol para dar"

Manucho, en un partido con el Rayo contra el Atlético

Manucho, en un partido con el Rayo contra el Atlético / EFE

Roger Payró

El delantero angoleño Manucho fue presentado este miércoles por la mañana en la sala de prensa del Nou Municipal de Cornellà y el jugador aseguró que para él es “un desafío personal” y que “el proyecto del Cornellà es ambicioso”.

A sus 35 años, Manucho dijo que llega al club verde “con ganas de divertirme” y que “aún tengo fútbol para dar”. Precisamente de sus virtudes se le espera mucho gol, aunque el futbolista dijo que “no prometo un número de goles, quiero disfrutar y ayudar al Cornellà”

 El angoleño, que este mismo miércoles también se despidió en una emotiva carta de la afición del Rayo Vallecano, aseguró que “el proyecto del Cornellà es ambicioso, es un club que está creciendo. El objetivo es subir a Segunda división”. Si todo va bien, el exdelantero del Rayo empezará a hacer su puesta a punto esta semana para empezar a trabajar con el equipo, algo que le genera “muchas ganas”.

Por su parte, el director deportivo del Cornellà, Andrés Manzano, explicó que "Manucho llega para ocupar la ficha profesional que quedó libre, no para ocupar el lugar de Jorge Julià. Si la RFEF nos da el visto bueno, incorporaremos esta semana a Esteve Monterde, jugador procedente del Córdoba".