Los tres puntos se quedaron en casa: Coruxo 3-1 Navalcarnero

El Coruxo ha sumado tres puntos con una victoria frente al Navalcarnero.

Los tres puntos se quedaron en casa: Coruxo 3-1 Navalcarnero

Los tres puntos se quedaron en casa: Coruxo 3-1 Navalcarnero

SPORT.es

Triunfo del Coruxo 3-1 sobre el Navalcarnero. Antes de este partido, los locales habían conseguido 7 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Navalcarnero se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Coruxo es noveno.

El partido comenzó favorable a los locales. El Coruxo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Samanes en el minuto 11. Antes de llegar a la mitad, el Navalcarnero encajaría un tanto más en el 29 por mediación de Mateo para concluir la primera mitad con un 2-0.

En la segunda mitad, el Navalcarnero recortó distancias con un tanto de Joaquín. El Coruxo amplió su ventaja con el último tanto de Samanes en el minuto 75, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando con este resultado el partido.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Navalcarnero se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 21 puntos. El Coruxo, llega al noveno con 28 puntos.

El próximo compromiso del grupo 1 de Segunda División B para el Coruxo es contra el Valladolid B mientras que el Navalcarnero se enfrentará al Rápido de Bouzas.