Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo de La Nucía frente al Sabadell (1-0)

Victoria local de La Nucía: se escaparon los tres puntos para el Sabadell en el Estadi Olímpic Camilo Cano

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo de La Nucía frente al Sabadell (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo de La Nucía frente al Sabadell (1-0)

SPORT.es

El Sabadell no consiguió doblegar a La Nucía, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Estadi Olímpic Camilo Cano. La Nucía encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Valencia Mestalla. Con respecto al equipo visitante, el Sabadell cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Hércules. Con este resultado, el conjunto nuciero es décimo al finalizar el duelo, mientras que el Sabadell es primero.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Agüero, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de La Nucía saltaron desde el banquillo Agüero, Perales y Juanjo en sustitución de Morgado, Titi e Iván Forte, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Édgar, Aarón Rey y Aitor Pascual, que saltaron al césped por Boris, Jurgi y Beitia.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Hermosa y Miñano) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Ángel.

Tras finalizar el partido, La Nucía sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 32 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo se situó en primer puesto con 44 puntos, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Olot, mientras que el Sabadell se enfrentará en casa al Orihuela CF.

Ficha técnica
La Nucía:Fornés, Neftali, Pedraza, Hermosa, Óscar Prats, Javi Cabezas, Miñano, Iván Forte (Juanjo, min.69), Fran Moreno, Titi (Perales, min.64) y Morgado (Agüero, min.58)
Sabadell:Mackay, Xiker, Grego S., Héber, Óscar Rubio, Ángel, Beitia (Aitor Pascual, min.77), Pedro Capó, Boniquet, Boris (Édgar, min.63) y Jurgi (Aarón Rey, min.67)
Estadio:Estadi Olímpic Camilo Cano
Goles:Agüero (1-0, min. 86)