Los tres puntos se quedan en casa: Salamanca UDS 3-1 Arenas de Getxo

El Salamanca se colocó en tercera posición al finalizar el partido

Los tres puntos se quedan en casa: Salamanca UDS 3-1 Arenas de Getxo

Los tres puntos se quedan en casa: Salamanca UDS 3-1 Arenas de Getxo

SPORT.es

El Salamanca comenzó con una victoria en casa por 3-1 durante su primer encuentro de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Helmántico. Con este resultado, el equipo salmantino es tercero con 3 puntos y el Arenas de Getxo decimoséptimo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Amaro en el minuto 15, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el Salamanca UDS, que aumentó el marcador con un tanto de Ubis al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 49. Otra vez marcó el equipo salmantino, aumentando la renta gracias a un tanto de Hugo Diaz en el minuto 79. Recortó distancias el conjunto guechotarra por medio de un gol de Etxaniz cerca de la conclusión, en el 85, cerrando así el enfrentamiento con un marcador de 3-1 en el luminoso.

El Salamanca ocupó el tercer lugar con 3 puntos tras este duelo de la primera jornada de liga, mientras que el Arenas de Getxo se situó en decimoséptimo lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Salamanca UDS disputará su encuentro contra el Amorebieta fuera de casa. Por su parte, el Arenas de Getxo jugará en casa su partido contra el Tudelano.