Los tres puntos se quedan en casa: Logroñés 1-0 Salamanca UDS

El equipo de Sergio Rodríguez aprovechó el segundo tiempo para marcar un gol al Salamanca

Los tres puntos se quedan en casa: Logroñés 1-0 Salamanca UDS

Los tres puntos se quedan en casa: Logroñés 1-0 Salamanca UDS

SPORT.es

El Logroñés ganó 1-0 contra el Salamanca durante el partido disputado este domingo en Las Gaunas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Logroñés llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-2 frente a la Cultural Leonesa. En el lado de los visitantes, el Salamanca UDS cosechó un empate a uno ante el Bilbao Ath., sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto logroñés es primero, mientras que el Salamanca es noveno tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo tiempo comenzó de cara para el Logroñés, que abrió el luminoso con un tanto de Rubén Martínez instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Finalmente, el encuentro finalizó con un 1-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo David, Socorro y Zelu en sustitución de Ander Vitoria, Sierra y Ñoño, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Amaro, Hugo Diaz y Ubis, que entraron por Hernádez, Monarrez y Giovanni.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: dos tarjetas amarillas al Logroñés, concretamente a Santos y Rubén Martínez y seis al Salamanca (Borja López, Hernádez, Sepúlveda, Monarrez, Sergio Molina y Carpio). Además, hubo una tarjeta roja a Sepúlveda (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras superar el encuentro, el Logroñés se ubicó con 52 puntos, en posición de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, en el primer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División, mientras que el Salamanca UDS se situó en noveno puesto con 31 puntos.

En la siguiente jornada el Logroñés jugará contra el Tudelano a domicilio y el Salamanca UDS disputará su partido contra el Burgos en su feudo.

Ficha técnica
Logroñés:Miño, César Caneda, Gorka Perez, Jaime Paredes, Santos, Olaetxea, Andy, Sierra (Socorro, min.66), Rubén Martínez, Ñoño (Zelu, min.75) y Ander Vitoria (David, min.47)
Salamanca UDS:Dani Sotres, Borja López, Álvarez, Sepúlveda, Carpio, Sergio Molina, Monarrez (Hugo Diaz, min.67), Hernádez (Amaro, min.59), Tirlea, Giovanni (Ubis, min.76) y Galvan
Estadio:Las Gaunas
Goles:Rubén Martínez (1-0, min. 50)