Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Ejea al Orihuela CF (4-0)

Los locales quedaron primeros tras finalizar el partido

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Ejea al Orihuela CF (4-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Ejea al Orihuela CF (4-0)

SPORT.es

El Ejea venció en casa 4-0 su primer partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Luchán. Tras el resultado obtenido, el Ejea es primero con 3 puntos y el Orihuela CF vigésimo sin puntos tras la disputa del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que se puso por delante con un tanto de Albert Torras a los 20 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Ejea, que incrementó su distancia gracias a un nuevo gol de Albert Torras, que conseguía de esta manera un doblete a los 52 minutos. Posteriormente anotó el equipo local, aumentando distancias gracias al acierto de cara a portería de Ballarín a los 60 minutos que hacía el 3-0. Después volvió a marcar el equipo ejeano gracias al gol de Ramón López justo antes del final del partido, en concreto en el 87, acabando el duelo con un resultado de 4-0.

El Ejea ocupó el primer puesto con 3 puntos tras la disputa de este partido de la primera jornada de la Segunda División B, mientras que el Orihuela CF se situó en vigésimo lugar con 0.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda División B, el Ejea disputará su encuentro contra el Llagostera a domicilio. Por su parte, el Orihuela CF jugará en su feudo su partido contra el AE Prat.