Los tres puntos se quedan en casa: Gimnàstic Tarragona 1-0 Barcelona B

El Gimnàstic consiguió el triunfo como local frente al Barça en la vigésimo primera jornada de la Segunda División B

Los tres puntos se quedan en casa: Gimnàstic Tarragona 1-0 Barcelona B

Los tres puntos se quedan en casa: Gimnàstic Tarragona 1-0 Barcelona B

SPORT.es

El Barça no pudo vencer al Gimnàstic, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Nou Estadi. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Gimnàstic Tarragona encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Llagostera. En el lado de los visitantes, el Barcelona B ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Badalona en casa y el Espanyol B en su estadio, por 2-1 y 2-0 respectivamente. Con este resultado, el conjunto tarraconense es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Barça es tercero.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Gimnàstic Tarragona, que se puso por delante gracias a un gol de Pol B. a los 72 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Gimnàstic entraron desde el banquillo Pereira, Pol V. y Habran en sustitución de Pedro, Brugui y Gerard Oliva, mientras que los cambios por parte del Barça fueron Akieme, Kike Saverio e Ilaix, que entraron por Abel Ruiz, Jaime y Morer.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Fran Miranda, Pedro, Bernabé y Gerard Oliva, del equipo local y tres para Collado, Araújo y Jandro Orellana, del equipo visitante.

Con 22 puntos, el Gimnàstic Tarragona se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier García Pimienta se situó en tercer puesto con 35 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el Gimnàstic Tarragona se medirá con el FC Andorra, mientras que el conjunto barcelonés disputará su partido frente al Ejea.

Ficha técnica
Gimnàstic Tarragona:Bernabé, Goldar, Pol Domingo, Bonilla, Albarrán, Fran Miranda, Juan Rodriguez, Brugui (Pol V., min.84), Pol B., Gerard Oliva (Habran, min.90) y Pedro (Pereira, min.59)
Barcelona B:Carevic, Araújo, Chumi, Morer (Ilaix, min.87), Jaime (Kike Saverio, min.72), Jandro Orellana, Reis, Monchu, Abe, Abel Ruiz (Akieme, min.72) y Collado
Estadio:Nou Estadi
Goles:Pol B. (1-0, min. 72)