Los tres puntos se quedan en casa: Barcelona B 2-0 Ejea

El Barça consiguió el triunfo como local frente al Ejea en la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B

Los tres puntos se quedan en casa: Barcelona B 2-0 Ejea

Los tres puntos se quedan en casa: Barcelona B 2-0 Ejea

SPORT.es

El Barça sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Ejea este sábado en el Mini Estadi. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Barcelona B afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Gimnàstic Tarragona por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Ejea venía de vencer 1-0 en su feudo al Llagostera en el último partido celebrado. Tras el marcador, el conjunto barcelonés es segundo, mientras que el Ejea es decimocuarto al finalizar el encuentro.

La primera mitad del partido comenzó de forma positiva para el Barcelona B, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Monchu en el minuto 36, acabando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo barcelonés, que incrementó el luminoso gracias al gol de Kike Saverio en el minuto 70, finalizando el partido con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en el Barça se relevó a Ilaix, Abel Ruiz y Medina en sustitución de Jandro Orellana, Kike Saverio y Morer, mientras que el técnico del Ejea, Néstor Pérez, ordenó la entrada de Seth Vega y Albert Torras para suplir a Ballarín y Ramón López.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Monchu del equipo local y Antonio Marín y Peñaloza del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 38 puntos, el Barcelona B se ubicó en el segundo puesto de la tabla general al concluir el partido, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Néstor Pérez se situó en decimocuarto puesto con 24 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Francisco Javier García Pimienta se enfrentará contra el Prat, mientras que el Ejea se medirá contra el FC Andorra.

Ficha técnica
Barcelona B:Carevic, Mingueza, Chumi, Jaime, Morer (Medina, min.88), Jandro Orellana (Ilaix, min.78), Reis, Monchu, Kike Saverio (Abel Ruiz, min.86), Manaj y Abe
Ejea:Jon Ander, Kike, Chechu Dorado, Jordi Mendez, Antonio Marín, Tena, Ronald, Ramón López (Albert Torras, min.69), Manu Molina, Ballarín (Seth Vega, min.50) y Peñaloza
Estadio:Mini Estadi
Goles:Monchu (1-0, min. 36) y Kike Saverio (2-0, min. 70)