Los tres puntos se quedaron en casa: Hércules 2-1 Villarreal B

Triunfo local del Hércules 2-1 frente al Villarreal B.

Los tres puntos se quedaron en casa: Hércules 2-1 Villarreal B

Los tres puntos se quedaron en casa: Hércules 2-1 Villarreal B

SPORT.es

Triunfo del Hércules 2-1 sobre el Villarreal B. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con esta derrota el Villarreal B se sitúa primero a la finalización del encuentro, mientras que el Hércules es quinto.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Villarreal B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Simón en el minuto 2. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Pablo Íñiguez en el minuto 33. El Hércules pudo voltear el resultado gracias a un gol de Emaná en el minuto 44 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 2 a 1.

Con estos tres puntos, el Hércules ocupa el quinto puesto con 35 puntos mientras que el conjunto dirigido por Miguel Álvarez se sitúa en primer puesto con 41 puntos a la finalización del duelo.

En la siguiente jornada de liga el Hércules jugará contra el Espanyol B fuera de casa, mientras que el Villarreal B se enfrentará en su estadio contra el Castellón.