Los playoff de Segunda B, por TV en su totalidad por primera vez en la historia

El Cornellà será uno de los equipos que disputen los Playoff de ascenso a Segunda División

El Cornellà será uno de los equipos que disputen los Playoff de ascenso a Segunda División / David Ramírez

SPORT.es

Según acuerdo oficial con la RFEF, todos los encuentros de ascenso al Campeonato Nacional de Segunda División tendrán difusión audiovisual en directo, facilitando así que los seguidores de todos los equipos puedan disfrutar de estos apasionantes partidos que llevan a nuestros mejores equipos de Segunda B al futbol profesional, gracias al compromiso adquirido por Mediaset y Footters con la RFEF.

Fuenlabrada, Racing de Santander, Atlético Baleares, Recreativo de Huelva, Ponferradina, Ud Logroñés, Hércules, Cartagena, Atlético de Madrid B, Mirandés, Villarreal B, Melilla, Castilla, Barakaldo, Cornellà y Badajoz son los equipos implicados en el ascenso a Segunda División.

Los partidos en esta fase del campeonato de 2aB comenzarán el 25 de mayo y se extenderán hasta el 30 de junio.

Respecto a las eliminatorias para ascender desde 3a a 2aB, Footters también asegura la emisión de los partidos como local de los equipos con los que tiene acuerdo: Lealtad, Marino  de Luanco, Caudal Deportivo, CD Covadonga, Escobedo, Laredo, CD Cayón, Portugalete, At. Horta, AE Prat, Alcobendas, Aradina, AD Ceuta, Utrera, ED Churra, Cacereño, Moralo, Peña Sport, Mutilvera, Beti Kozkor, Haro Deportivo, Náxara, SD Formentera, SD Logroñes y Illueca.

Footters, empresa íntegramente española, tiene ya más de 105.000 usuarios registrados que han disfrutado este año de los más de 1.300 partidos que ha emitido de Segunda B y Tercera.