El Lorca Deportiva se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Marino

Víctoria por la mínima del conjunto de Juanjo Asensio en el Antonio Domínguez Alfonso

El Lorca Deportiva se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Marino

El Lorca Deportiva se lleva tres puntos a casa tras ganar 0-1 al Marino

El Lorca Deportiva añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Marino, al que se impuso 0-1 este sábado en el Antonio Domínguez Alfonso. El Marino encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Recreativo Granada. Con respecto al equipo visitante, el Lorca Deportiva cosechó un empate a dos ante el Las Palmas At., sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del partido, el conjunto aronero es octavo, mientras que el Lorca Deportiva es séptimo tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto lorquino, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Dani Vega en el minuto 72. Finalmente, el enfrentamiento llegó a su fin con un 0-1 en el marcador.

El técnico del Marino, Kiko de Diego, dio entrada al campo a Dimas, Samuel, Al Moukhta, Borja Llarena y Gaitán en sustitución de Vercauteren, Ekangamene, Jurgen, Moussa Gueye y N'Diaye, mientras que por parte del Lorca Deportiva, Juanjo Asensio sustituyó a Marconato, Andres Silvente, Cristhian Britos y Ardil por Gondra, Diego Peláez, Cellou y Dani Vega.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Jurgen, Ekangamene, Dimas y Anaba y por parte del Lorca Deportiva se amonestó a Serrano y Andres Silvente.

Con este resultado, el Marino se queda con 11 puntos y el Lorca Deportiva asciende hasta los 19 puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Marino jugará contra el Yeclano Deportivo a domicilio, mientras que el Lorca Deportiva se enfrentará en su feudo contra el Marbella.

Ficha técnica
Marino:Galván, Anaba, Alemán, Saavedra, Fede, Ekangamene (Samuel, min.55), Jurgen (Al Moukhta, min.55), Vercauteren (Dimas, min.55), Moussa Gueye (Borja Llarena, min.66), N'Diaye (Gaitán, min.74) y Rodrigo Rivas
Lorca Deportiva:Iván, Costa, Galiano, Coyette, Emilio Iglesias, Serrano, Gondra (Marconato, min.58), Diego Peláez (Andres Silvente, min.70), Cellou (Cristhian Britos, min.70), Dani Vega (Ardil, min.89) y Carrasco
Estadio:Antonio Domínguez Alfonso
Goles:Dani Vega (0-1, min. 72)