El Lorca Deportiva se impone al Yeclano Deportivo y consigue los tres puntos (1-2)

El Lorca Deportiva sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Yeclano

El Lorca Deportiva se impone al Yeclano Deportivo y consigue los tres puntos (1-2)

El Lorca Deportiva se impone al Yeclano Deportivo y consigue los tres puntos (1-2)

El Lorca Deportiva derrotó 1-2 al Yeclano Deportivo durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este miércoles en el Municipal La Constitución. El Yeclano Deportivo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Real Murcia por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Lorca Deportiva cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al UCAM Murcia.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de falta de Gondra en el minuto 23. Empató el equipo yeclano por medio de un gol de Alberto Oca justo antes del pitido final, en concreto en el 42, terminando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Lorca Deportiva, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su contrincante con un tanto de Diego Peláez en el minuto 75, finalizando el tiempo establecido con el marcador de 1-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Yeclano Deportivo dio entrada a Fenoll, Tonete, Iker Torre, Javi Saura y Manuel Castillo por Alberto Oca, Karim Aboubakar, Chino, Álex Zambrano y Castillo, mientras que el Lorca Deportiva dio entrada a Emilio Iglesias y Coyette por Ardil y Mustafá.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Álex Vaquero y Manuel Castillo y por parte de los visitantes para Serrano, Mustafá y Carrasco.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Juanjo Asensio ocupó el décimo puesto con seis puntos, mientras que el conjunto dirigido por Héctor Sandroni se situó en noveno lugar con 11 puntos al término del partido.

En la próxima jornada de la Segunda División B, tanto el Lorca Deportiva como el Yeclano Deportivo jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Recreativo Granada y el UCAM Murcia respectivamente.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo:Gianni, Alvarez, Chino (Iker Torre, min.85), Alberto Oca (Fenoll, min.70), Álex Vaquero, Álex Zambrano (Javi Saura, min.85), Ayoze, Karim Aboubakar (Tonete, min.77), Perales, Fortes y Castillo (Manuel Castillo, min.85)
Lorca Deportiva:Carlos Molina, Ardil (Emilio Iglesias, min.80), Garrido, Galiano, Sergio, Cristhian Britos, Serrano, Mustafá (Coyette, min.88), Dani Vega, Gondra y Carrasco
Estadio:Municipal La Constitución
Goles:Gondra (0-1, min. 23), Alberto Oca (1-1, min. 42) y Diego Peláez (1-2, min. 75)