El Llagostera y el Hércules reparten los puntos tras empatar a tres

Los dos equipos finalizaron la Segunda Fase de Segunda B empatando

El Llagostera y el Hércules reparten los puntos tras empatar a tres

El Llagostera y el Hércules reparten los puntos tras empatar a tres

El Llagostera y el Hércules empataron a tres en el Camp d’Esports Municipal de Llagostera durante su último partido en la Segunda Fase de Segunda B que tuvo lugar este domingo. El Llagostera llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra La Nucía a domicilio (0-1) y el otro frente al At. Levante en su feudo (2-0). Por parte del equipo visitante, el Hércules perdió por un resultado de 1-2 en el encuentro anterior ante el Cornellà. Tras el resultado obtenido, el conjunto llagosterense es segundo tras la finalización del partido, mientras que el Hércules es tercero.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Llagostera, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Guiu a los 9 minutos, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo llagosterense, que puso más tierra de por medio a través de un gol de Sascha Andreu a los 54 minutos. Después, una nueva ocasión incrementó el marcador de los locales por medio de un gol de Sergio Cortés en el minuto 64 que dejaba un 3-0 a favor del Llagostera. Sin embargo, el Hércules recortó distancias mediante un tanto de Benja en el minuto 79. De nuevo marcó el conjunto visitante con un gol de Sidoel en el minuto 84, permitiendo el 3-2. Sumó otra vez el conjunto alicantino, que reaccionó en la contienda poniendo el 3-3 a través de otro tanto de Benja, que conseguía de esta manera un doblete al borde del final, en el 89, acabando el enfrentamiento con un resultado de 3-3 en el luminoso.

El técnico del Llagostera, Oriol Alsina, dio entrada al campo a Dieste, Juvanteny y David en sustitución de Duba, Sergio Cortés y Guiu, mientras que por parte del Hércules, Manolo Díaz sustituyó a Jesús Alfaro, Buenacasa, Benja, Sidoel y Borja Martínez por Moisés, Pastorini, Manu Garrido, Moyita y Sánchez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Sascha Andreu, del Llagostera y cinco a Moisés, Manu Garrido, Moyita, Tano Bonnín y Jesús Alfaro del Hércules.

Por el momento, el Llagostera se queda con 39 puntos y el Hércules con 38 puntos.

Ficha técnica
Llagostera:Marcos, Julen Monreal, Aimar, Diego González, Pere, Guiu (David, min.89), Marc Manchón, Sascha Andreu, Gil, Duba (Dieste, min.87) y Sergio Cortés (Juvanteny, min.87)
Hércules:Falcón, Armando Ortiz, Tano Bonnín, Moisés (Jesús Alfaro, min.55), Romain Correia, Álex Martínez, Moyita (Sidoel, min.66), Manu Garrido (Benja, min.66), Pastorini (Buenacasa, min.55), Abde y Sánchez (Borja Martínez, min.75)
Estadio:Camp d’Esports Municipal de Llagostera
Goles:Guiu (1-0, min. 9), Sascha Andreu (2-0, min. 54), Sergio Cortés (3-0, min. 64), Benja (3-1, min. 79), Sidoel (3-2, min. 84) y Benja (3-3, min. 89)