El Linares Deportivo logra un empate a uno frente al Yeclano Deportivo

El Yeclano y el Linares Deportivo se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Municipal La Constitución

El Linares Deportivo logra un empate a uno frente al Yeclano Deportivo

El Linares Deportivo logra un empate a uno frente al Yeclano Deportivo

El partido celebrado este domingo en el Municipal La Constitución y que enfrentó al Yeclano y al Linares Deportivo acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Yeclano Deportivo llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 3-1 ante el Sevilla At. Respecto al equipo visitante, el Linares Deportivo ganó fuera de casa 0-3 su último encuentro en el torneo frente al Lorca Deportiva. Tras el marcador, el conjunto yeclano es noveno tras la finalización del duelo, mientras que el Linares Deportivo es segundo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el Linares Deportivo, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Fran Lara a los 52 minutos. No obstante, el Yeclano Deportivo a los 81 minutos empató por medio de un gol desde el punto de penalti de Álex Vaquero, concluyendo el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Yeclano dio entrada a Álex Zambrano, Chino, Fortes, Iker Torre y Tonete por Alonso, Fran Martínez, Castillo, Javi Saura y Fenoll, mientras que el Linares Deportivo dio luz verde a Marc Mas y Carnicer por Hugo Diaz y Peque.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Castillo y Chino y por parte de los visitantes para Fran Morante, Rodri, Perejón y Carnicer.

Con este resultado, el Yeclano se queda con siete puntos y el Linares Deportivo con 18 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada el Yeclano Deportivo se medirá con el Córdoba, mientras que el conjunto linarense disputará su partido frente al UCAM Murcia.

Ficha técnica
Yeclano Deportivo:Gianni, Fran Martínez (Chino, min.53), Ayoze, Pedro, Castillo (Fortes, min.59), Alonso (Álex Zambrano, min.46), Javi Saura (Iker Torre, min.59), Álex Vaquero, Alberto Oca, Fenoll (Tonete, min.79) y Perales
Linares Deportivo:Razak, José Cruz, Fran Morante, Josema, Perejón, Toni García, Rodri, Fran Lara, Peque (Carnicer, min.71), Hugo Diaz (Marc Mas, min.71) y Chendo
Estadio:Municipal La Constitución
Goles:Fran Lara (0-1, min. 52) y Álex Vaquero (1-1, min. 81)