El Linares Deportivo gana en casa al UCAM Murcia por 1-0

El equipo de Alberto González aprovechó la segunda mitad del partido para marcar un gol al UCAM Murcia

El Linares Deportivo gana en casa al UCAM Murcia por 1-0

El Linares Deportivo gana en casa al UCAM Murcia por 1-0

El Linares Deportivo ganó 1-0 contra el UCAM Murcia durante el partido disputado este domingo en el Municipal de Linarejos. El Linares Deportivo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el Yeclano Deportivo. Con respecto al equipo visitante, el UCAM Murcia perdió por un resultado de 2-3 en el partido anterior frente al Sevilla At. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Segunda División B, mientras que el UCAM Murcia ocupó el segundo lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Rubén Sanchidrián a los 70 minutos, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Linares Deportivo entraron desde el banquillo Dani Sánchez, Rubén Sanchidrián, Gabri Cortés, Fran Morante y Neto en sustitución de Miguel Villarejo, Carnicer, Isra, Marc Mas y Toni García, mientras que los cambios por parte del UCAM Murcia fueron Alberto Fernández, Liberto, Santi Jara, Xemi y Eneko Jauregi, que entraron por Aketxe, Javi Moreno, Viti, Chacartegui y Rafa De Vicente.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al UCAM Murcia (Santi Jara), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras la finalización del encuentro el Linares Deportivo ocupó el puesto líder de la competición con 21 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el UCAM Murcia se posicionó en segundo lugar con 20 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División.

El próximo compromiso de la Segunda División B para el Linares Deportivo es contra el Recreativo Granada, mientras que el UCAM Murcia se enfrentará al Córdoba.

Ficha técnica
Linares Deportivo:Razak, Josema, José Cruz, Miguel Villarejo (Dani Sánchez, min.60), Perejón, Rodri, Carnicer (Rubén Sanchidrián, min.69), Fran Lara, Isra (Gabri Cortés, min.69), Marc Mas (Fran Morante, min.78) y Toni García (Neto, min.78)
UCAM Murcia:Biel Ribas, Charlie Dean, Josete, Chacartegui (Xemi, min.76), Romera, Rafa De Vicente (Eneko Jauregi, min.76), León, Viti (Santi Jara, min.56), Javi Moreno (Liberto, min.56), Aketxe (Alberto Fernández, min.45) y Pablo Espina
Estadio:Municipal de Linarejos
Goles:Rubén Sanchidrián (1-0, min. 70)