El Leioa y la Real Sociedad B empatan a uno en el Sarriena

El cuadro lejonense logró adelantarse gracias a Jaime Dios, pero la Real Sociedad B terminó igualando el partido con un gol de Garrido

El Leioa y la Real Sociedad B empatan a uno en el Sarriena

El Leioa y la Real Sociedad B empatan a uno en el Sarriena

El partido celebrado este sábado en el Sarriena y que enfrentó al Leioa y a la Real finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Leioa llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Barakaldo. Por su parte, la Real Sociedad B venía de vencer 0-1 fuera de casa al Alavés B en el último partido celebrado. Con este marcador, el conjunto lejonense es décimo tras la finalización del partido, mientras que la Real es cuarta.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo lejonense, que estrenó el luminoso con un gol de Jaime Dios, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-0.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo tiempo llegó el gol para la Real Sociedad B, que empató gracias a un tanto de Garrido a los 64 minutos, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

El técnico del Leioa, Iker Bilbao, dio entrada al campo a Etxebarria, Guijarro, Matías Sánchez y Xabi Mayordomo en sustitución de Jaime Dios, Raly, Yurrebaso y Goti, mientras que por parte de la Real, Xabi Alonso sustituyó a Aranzabe, Aguirre, Garrido y Blasco por Unai Veiga, Ezkurdia, Olasagasti y Arambarri.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Leioa (Morante y Koldo Berasaluce). También mostró dos tarjetas rojas al equipo local, lo cual provocó la expulsión de Morante (2 amarillas) y Koldo Berasaluce (2 amarillas). El equipo visitante se fue del encuentro limpio de tarjetas.

Con este empate, el Leioa se situó en el décimo puesto de la tabla con ocho puntos. Por su parte, la Real Sociedad B con este punto se quedó en cuarta posición con 18 puntos al término del encuentro.

Ficha técnica
Leioa:Iturrioz, Morante, Koldo Berasaluce, Roger, Goti (Xabi Mayordomo, min.90), Arturo Segado, Garai, Albisua, Jaime Dios (Etxebarria, min.58), Raly (Guijarro, min.74) y Yurrebaso (Matías Sánchez, min.90)
Real Sociedad B:Ruiz-Zeberio, Urko, Arambarri (Blasco, min.91), Ezkurdia (Aguirre, min.63), Alex Petxa, Olasagasti (Garrido, min.63), Turrientes, Xeber, Unai Veiga (Aranzabe, min.51), Lobete y Navarro
Estadio:Sarriena
Goles:Jaime Dios (1-0, min. 47) y Garrido (1-1, min. 64)