El Leioa gana en casa al Izarra por 1-0

El conjunto de Andoitz Galdós se midió en casa con el Izarra, al que acabó venciendo 1-0

El Leioa gana en casa al Izarra por 1-0

El Leioa gana en casa al Izarra por 1-0

El Izarra no logró imponerse al Leioa, que ganó 1-0 durante el duelo disputado este sábado en el Sarriena. Con este marcador, el conjunto lejonense es octavo, mientras que el Izarra es cuarto al finalizar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el Leioa, que inauguró el marcador con un tanto de Raly en el minuto 17. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El entrenador del Leioa dio entrada a García, Morcillo y Goti por Roger, Matías Sánchez y Yurrebaso, mientras que el Izarra dio luz verde a Darío Guti, Jesús Losantos y Cabrera, que entraron en sustitución de Gómez, Miki Muñoz y Endika.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Leioa (Matías Sánchez y Morcillo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Leioa se queda con 13 puntos y el Izarra con 21 puntos.

La próxima jornada el Leioa se medirá con el Ejea, mientras que el conjunto estellés disputará su partido frente al Barakaldo.

Ficha técnica
Leioa:De Miguel, Morante, Roger (García, min.41), Matías Sánchez (Morcillo, min.68), Aguirrezabala, Arturo Segado, Garai, Albisua, Yurrebaso (Goti, min.82), Raly y Jaime Dios
Izarra:Julio Iricibar, Gallego, Endika (Cabrera, min.84), Oli, Aritz Eguaras, Miki Muñoz (Jesús Losantos, min.76), Rúper, Gómez (Darío Guti, min.65), Parra, Gorka Laborda y Sergio Sánchez
Estadio:Sarriena
Goles:Raly (1-0, min. 17)