El Lealtad Villaviciosa y el Coruxo empatan sin goles en el Les Caleyes (0-0)

El equipo dirigido por Clemente empató frente al Coruxo

El Lealtad Villaviciosa y el Coruxo empatan sin goles en el Les Caleyes (0-0)

El Lealtad Villaviciosa y el Coruxo empatan sin goles en el Les Caleyes (0-0)

El Lealtad y el Coruxo empataron a cero en el duelo celebrado este domingo en el Les Caleyes. El Lealtad Villaviciosa quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Salamanca UDS. Por su parte, el Coruxo cosechó un empate a uno frente al Sporting B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este marcador, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Coruxo se quedó en cuarto lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lealtad Villaviciosa dio entrada a Iriondo y Hernández por Piniella y Juan López, mientras que el Coruxo dio entrada a Rivera y Vila por Esteban López y Borja Yebra.

En el partido celebrado en el Les Caleyes, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Obaya, por parte del equipo local.

Con este resultado, ambos equipos se quedan con 22 puntos en la Segunda Fase de Segunda B.

En la siguiente jornada el Lealtad Villaviciosa jugará contra el Pontevedra a domicilio y el Coruxo disputará su partido contra el Real Oviedo B en casa.

Ficha técnica
Lealtad Villaviciosa:Bussman, Jordi Pola, René Pérez, Gayoso, Obaya, Piniella (Iriondo, min.60), Maissa Fall, Juan López (Hernández, min.76), Gabri, Saha y Atta
Coruxo:Domínguez, Pablo Crespo, Manu, Aitor Aspas, Riki Mangana, Jacobo Trigo, Aarón Piñán, Borja Yebra (Vila, min.82), Antón, Chabboura y Mateo Míguez
Estadio:Les Caleyes
Goles:0-0