Las Rozas y el RM Castilla consiguen un punto tras empatar a 1

Los madrileños se posicionaron decimoterceros tras finalizar el partido

Las Rozas y el RM Castilla consiguen un punto tras empatar a 1

Las Rozas y el RM Castilla consiguen un punto tras empatar a 1

SPORT.es

Las Rozas y el Castilla empataron a uno su primer encuentro disputado este domingo en el LAS ROZAS (NAVALCARBON-HA). Con este resultado obtenido al término del partido, los equipos quedaron empatados a un punto en duodécima y decimotercera posición respectivamente.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del partido comenzó de modo inmejorable para Las Rozas, que estrenó el marcador con un gol de Álvaro instantes después del inicio del partido, en el minuto 48. No obstante, el conjunto madrileño en el minuto 55 empató gracias a un tanto de Camuñas, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

Después de este empate en el partido de la primera jornada de la Segunda División B, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se situaron como duodécimo y decimotercero clasificados al finalizar el partido.

En la segunda jornada Las Rozas jugará contra el Getafe B fuera de casa y el RM Castilla disputará su partido contra el Marino de Luanco en su feudo.