Las Rozas logra un empate a cero frente al Marino Luanco

El Marino Luanco vio cómo se le escapan dos puntos en casa ante el Las Rozas

Las Rozas logra un empate a cero frente al Marino Luanco

Las Rozas logra un empate a cero frente al Marino Luanco

SPORT.es

El Marino Luanco y Las Rozas empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Miramar. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. El Marino Luanco afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Melilla por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Las Rozas venía de vencer 3-0 en su feudo al Internacional en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que Las Rozas se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Las Rozas (concretamente a Reyna, Álvaro y González), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras este empate al concluir el partido, el Marino Luanco se colocó en el decimotercer puesto de la tabla con 31 puntos. Por su parte, Las Rozas con este punto consiguió la decimoséptima plaza con 29 puntos, en plaza de descenso a Tercera División, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo luanquín se enfrentará al Internacional y, por su parte, Las Rozas lo hará contra la Peña Deportiva.