Las Palmas At. logra un empate a uno frente al Deportivo Fabril

Un punto obtuvo el Deportivo Fabril al no poder superar como local a Las Palmas At. .

Las Palmas At. logra un empate a uno frente al Deportivo Fabril

Las Palmas At. logra un empate a uno frente al Deportivo Fabril

SPORT.es

El Deportivo Fabril y Las Palmas At. acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en El Mundo del Fútbol. El Deportivo Fabril venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo coruñés se sitúa decimoctavo, mientras que por su parte Las Palmas At. es séptimo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Fornos en el minuto 23 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, Las Palmas At. puso las tablas en el partido en el minuto 48 con un tanto de Núñez subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Deportivo Fabril que entraron al partido fueron Adrián, Cobo y May en sustitución de Juanje, Yago Gandoy y Víctor García, mientras que los cambios de Las Palmas At. fueron Miguel Gopar, Joel y Camacho que entraron para suplir a Fonda, Edu y González.

En el partido se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Fonda.

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Deportivo Fabril se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, Las Palmas At. con este punto, llega al séptimo con 19 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Deportivo Fabril fuera de casa contra el Atlético B mientras que Las Palmas At. se enfrentará en su estadio frente al Sanse.