Las Palmas At. gana 1-0 al Las Rozas y se lleva los tres puntos

Las Palmas se hizo con la victoria en el partido disputado contra Las Rozas

Las Palmas At. gana 1-0 al Las Rozas y se lleva los tres puntos

Las Palmas At. gana 1-0 al Las Rozas y se lleva los tres puntos

SPORT.es

Las Rozas no pudo vencer al Las Palmas, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. Las Palmas At. llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Melilla. Con respecto al equipo visitante, Las Rozas se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Langreo. Tras el marcador, el conjunto grancanario es séptimo al finalizar el duelo, mientras que Las Rozas es undécimo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para Las Palmas At., que abrió el marcador con un gol de David Herrera en el minuto 75. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de Las Palmas At. dio entrada a David Herrera y Juan Fernandez por Del Pino y Pablo Haro, mientras que Las Rozas dio entrada a Villa, Goal y Guadaño por Álvaro, Albur y Rivera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Dani Martin, Juan Rodriguez, Pablo Haro, Lepe y Josemi Castañeda, de Las Palmas y tres a Iñaki, Cedenilla y Juanma de Las Rozas.

Con estos tres puntos, Las Palmas ocupó el séptimo puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Manuel Maria Escobar Rodriguez se situó en el undécimo puesto con 10 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Juan Manuel Rodríguez se enfrentará contra el Marino de Luanco, mientras que Las Rozas se enfrentará contra el Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Domínguez, Fortes, Dani Martin, Lepe, Juan Rodriguez, Josemi Castañeda, Garai, Pablo Haro (Juan Fernandez, min.59), Rober Núñez, Reina y Del Pino (David Herrera, min.59)
Las Rozas:Yelco, Iñaki, Cruz, Albur (Goal, min.74), Calleja, Cedenilla, Rivera (Guadaño, min.77), Toño Calvo, González, Álvaro (Villa, min.64) y Juanma
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:David Herrera (1-0, min. 75)