Las Palmas At. doblega al At. Baleares por 2-1

El conjunto de Juan Manuel Rodríguez se midió en casa con el Baleares, al que acabó derrotando 2-1

Las Palmas At. doblega al At. Baleares por 2-1

Las Palmas At. doblega al At. Baleares por 2-1

SPORT.es

Las Palmas ganó 2-1 contra el Baleares durante el encuentro celebrado este domingo en el Anexo Estadio de Gran Canaria. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. Las Palmas At. afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Ibiza. En el lado de los visitantes, el At. Baleares ganó al Langreo en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también en su feudo, ante la Peña Deportiva por 2-1. Tras el resultado obtenido, el equipo grancanario es décimo, mientras que el Baleares es segundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de cara para Las Palmas At., que se puso por delante gracias a un tanto de Satoca en el minuto 15, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el At. Baleares, que consiguió el empate por medio de un gol de Alberto Gil en el minuto 77. Se adelantó el equipo grancanario con un tanto de Juan Rodriguez justo antes del pitido final, en concreto en el 92, acabando el partido con un marcador de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En Las Palmas entraron Manu Alemán, Pablo Haro y Ojeda en sustitución de Toni Robaina, Del Pino y Rober Núñez, mientras que el Baleares dio entrada a Alberto Gil, Arturo y Cervero por Borja San Emeterio, Iturraspe y Haro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Dani Martin y Satoca y por parte de los visitantes para Villapalos y Holsgrove.

Con 27 puntos, Las Palmas At. se ubicó en el décimo puesto de la tabla general al concluir el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Manix Mandiola se situó en segundo puesto con 45 puntos, en puesto de playoff de ascenso a Segunda División.

La próxima jornada Las Palmas At. se medirá con el Real Oviedo B, mientras que el conjunto palmesano disputará su partido frente al Rayo Majadahonda.

Ficha técnica
Las Palmas At.:Domínguez, Lepe, Satoca, Dani Martin, Fortes, Toni Robaina (Manu Alemán, min.67), Juan Rodriguez, Del Pino (Pablo Haro, min.73), Gonzalez, Juan Fernandez y Rober Núñez (Ojeda, min.82)
At. Baleares:Manu Herrera, Vallori, Orfila, Peris, Borja San Emeterio (Alberto Gil, min.60), Villapalos, Holsgrove, Iturraspe (Arturo, min.68), Haro (Cervero, min.88), Aurtenetxe y Tony Gabarre
Estadio:Anexo Estadio de Gran Canaria
Goles:Satoca (1-0, min. 15), Alberto Gil (1-1, min. 77) y Juan Rodriguez (2-1, min. 92)