El Laredo y el Racing de Santander concluyen su enfrentamiento en el Campo San Lorenzo sin goles (0-0)

El Laredo y el Racing empataron en el encuentro celebrado en el Campo San Lorenzo y se repartieron los puntos

El Laredo y el Racing de Santander concluyen su enfrentamiento en el Campo San Lorenzo sin goles (0-0)

El Laredo y el Racing de Santander concluyen su enfrentamiento en el Campo San Lorenzo sin goles (0-0)

SPORT.es

El Laredo y el Racing empataron a cero en el duelo celebrado este sábado en el Campo San Lorenzo. El Laredo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido ante el Arenas de Getxo por un marcador de 1-0. Por su parte, el Racing de Santander ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Alavés B en casa y el Bilbao Ath. fuera de casa, por 3-0 y 0-1 respectivamente. Con este marcador, el conjunto laredano es sexto tras la finalización del duelo, mientras que el Racing de Santander es quinto.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto el Laredo y el Racing pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Laredo dio entrada a Felipe, Ricky y Altadill por David, Iván Argos y Vinatea, mientras que el Racing dio entrada a Cejudo, Jon Ander y Muñoz por Omoigui, Balboa y Álvaro Bustos.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Alex Pérez, Borja y David y por parte del Racing se amonestó a Balboa y Cejudo.

Por el momento, el Laredo se queda con siete puntos y el Racing con ocho puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Laredo jugará contra el Portugalete a domicilio, mientras que el Racing de Santander se enfrentará en su feudo contra el Barakaldo.

Ficha técnica
Laredo:Rafa, Borja, Toboso, Alex Pérez, Rasines, David (Felipe, min.70), Manu, Varo, Iván Argos (Ricky, min.77), Vinatea (Altadill, min.85) y Oscar Siafa
Racing de Santander:Iván Crespo, Matic, Gil, Maynau, Ceballos, Isaac Nana, Sainz-Maza, Álvaro Bustos (Muñoz, min.85), Pablo Torre, Balboa (Jon Ander, min.65) y Omoigui (Cejudo, min.65)
Estadio:Campo San Lorenzo
Goles:0-0