El Laredo gana 2-0 al Tarazona y se lleva los tres puntos

El Laredo consiguió la victoria en el encuentro gracias a dos goles de Toboso y Vinatea

El Laredo gana 2-0 al Tarazona y se lleva los tres puntos

El Laredo gana 2-0 al Tarazona y se lleva los tres puntos

El Laredo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Tarazona este sábado en el Campo San Lorenzo. Con este resultado, el equipo laredano es sexto, mientras que el Tarazona es séptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el Laredo, que estrenó el marcador con un gol de Toboso en el minuto 11, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del duelo, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival a través de un tanto de Vinatea en el minuto 68, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iván Argos, Juancar Campo, Faouzi, Altadill y Guipu en sustitución de Vinatea, Ricky, Felipe, Toboso y Oscar Siafa. Los cambios del Tarazona fueron Nacho Pastor, Lucho, Brando, Casi e Iñaki Santiago, que entraron por De La Mata, Flórez, Vidorreta, Rodri y Ballarín.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, dos de ellas al Laredo (Oscar Siafa y Toboso) y tres al Tarazona (Abreu, Chus Herrero y Dani Santigosa).

Con este resultado, el Laredo se queda con 28 puntos y el Tarazona con 25 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Segunda B para el Laredo es contra Osasuna Promesas, mientras que el Tarazona se enfrentará al Arenas de Getxo.

Ficha técnica
Laredo:Puras, Goñi, Toboso (Altadill, min.78), Alex Pérez, Rasines, Felipe (Faouzi, min.78), David, Varo, Vinatea (Iván Argos, min.72), Ricky (Juancar Campo, min.72) y Oscar Siafa (Guipu, min.78)
Tarazona:Cacharrón, Chus Herrero, Pelón, Flórez (Lucho, min.43), De La Mata (Nacho Pastor, min.43), Dani Santigosa, Leo, Vidorreta (Brando, min.43), Abreu, Ballarín (Iñaki Santiago, min.79) y Rodri (Casi, min.65)
Estadio:Campo San Lorenzo
Goles:Toboso (1-0, min. 11) y Vinatea (2-0, min. 68)