El Langreo vence 1-0 en su estadio frente al Deportivo

El conjunto de Ángel Rodríguez se midió con el Deportivo, al que derrotó por 1-0

El Langreo vence 1-0 en su estadio frente al Deportivo

El Langreo vence 1-0 en su estadio frente al Deportivo

El Langreo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Deportivo este domingo en el Nuevo Ganzábal. El Langreo afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Racing Ferrol. Respecto al equipo visitante, el Deportivo venía de vencer 1-0 en su feudo al Marino Luanco en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto langreano es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Deportivo continúa como líder de la Segunda Fase de Segunda B.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que estrenó su luminoso con un tanto de Álvaro Muñiz a los 78 minutos, concluyendo el duelo con un marcador final de 1-0.

El entrenador del Langreo dio entrada a Adrián Llano, Ferreiro y Gómez por Jorge Hernández, Ketu y Álvaro Muñiz, mientras que el Deportivo dio luz verde a Raí, Borges, José Lara y Beauvue, que entraron en sustitución de Rayco Rodríguez, Eneko Bóveda, Álex Bergantiños y Agbo.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Deportivo (Rayco Rodríguez y Álex Bergantiños), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Por el momento, el Langreo se queda con 28 puntos y el Deportivo con 32 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ángel Rodríguez se enfrentará contra el Compostela, mientras que el Deportivo de Rubén de la Barrera se medirá contra el Numancia.

Ficha técnica
Langreo:Adrián Torre, Alaín, Gonzalo, Chus Puras, Santos, Marenyà, Álvaro Muñiz (Gómez, min.89), Jorge Hernández (Adrián Llano, min.74), David Iglesias, Allyson y Ketu (Ferreiro, min.88)
Deportivo:Lucho, Mujaid Sadick, Granero, Héctor, Eneko Bóveda (Borges, min.81), Agbo (Beauvue, min.82), Álex Bergantiños (José Lara, min.82), Rayco Rodríguez (Raí, min.59), Villares, Keko Gontán y Miku
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Álvaro Muñiz (1-0, min. 78)