El Langreo y el Real Oviedo B se reparten los puntos tras su empate a dos

El equipo dirigido por Ángel Rodríguez empató frente al Oviedo

El Langreo y el Real Oviedo B se reparten los puntos tras su empate a dos

El Langreo y el Real Oviedo B se reparten los puntos tras su empate a dos

El partido celebrado este domingo en el Nuevo Ganzábal y que enfrentó al Langreo y al Oviedo acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. El Langreo quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Lealtad Villaviciosa. Con respecto al equipo visitante, el Real Oviedo cayó derrotado por 4-0 en el último partido que disputó frente al Burgos. Después del partido, el equipo langreano se situó en tercera posición, mientras que el Oviedo, por su parte, es séptimo al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto ovetense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Vander apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Pero posteriormente el Langreo logró el empate poniendo el 1-1 a través de un tanto de Pana en el minuto 9. De nuevo marcó el equipo langreano, que cambió las tornas en el marcador consiguiendo el 2-1 con un nuevo tanto de Pana, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 23, concluyendo la primera parte con un 2-1 en el luminoso.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto visitante, que consiguió el empate con otro gol de Vander, que lograba de este modo un doblete a los 67 minutos, finalizando el partido con un resultado definitivo de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Langreo dio entrada a Xurde por Gómez, mientras que el Oviedo dio entrada a Erik Aguado, Ton Ripoll, Steven Prieto y Raúl Prada por Bernabeu, Eloy Ordóñez, Vander y Fran Pacolí.

El árbitro amonestó a Ketu por parte del Langreo y a Jorge Mier, Pedro Inglés y Raúl Prada por parte del equipo ovetense.

Con este resultado, el Langreo se queda con 16 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División y el Oviedo con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Ángel Rodríguez se enfrentará contra el Valladolid B, mientras que el Real Oviedo de Emilio Cañedo se medirá contra el Covadonga.

Ficha técnica
Langreo:Adrián Torre, Gonzalo, Alaín, Chus Puras, Santos, Marenyà, Jorge Hernández, Allyson, Ketu, Gómez (Xurde, min.36) y Pana
Real Oviedo B:Hórreo, Pedro Inglés, Ugarte, Fran Pacolí (Raúl Prada, min.80), Jorge Mier, Rober Sierra, Bernabeu (Erik Aguado, min.61), Joselu, Vander (Steven Prieto, min.80), Eloy Ordóñez (Ton Ripoll, min.70) y Cueto
Estadio:Nuevo Ganzábal
Goles:Vander (0-1, min. 5), Pana (1-1, min. 9), Pana (2-1, min. 23) y Vander (2-2, min. 67)