La Real Unión de Irún y Osasuna Promesas se reparten los puntos en el Stadium Gal (1-1)

La Unión vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Osasuna

La Real Unión de Irún y Osasuna Promesas se reparten los puntos en el Stadium Gal (1-1)

La Real Unión de Irún y Osasuna Promesas se reparten los puntos en el Stadium Gal (1-1)

SPORT.es

La Unión y Osasuna empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Stadium Gal. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. La Real Unión encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado ante el Tudelano. Respecto al equipo visitante, Osasuna Promesas ganó al Amorebieta en casa por 3-2 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Arenas de Getxo por 0-2. Tras el marcador, el equipo irunés se situó en decimoquinta posición, mientras que Osasuna, por su parte, es sexto al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para la Real Unión, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Cárdenas en el minuto 8. Puso el empate el equipo visitante con un gol de Marcos Mendes en el minuto 37, finalizando el primer tiempo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Tras este empate, al término del duelo Osasuna Promesas se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 38 puntos. La Real Unión, por su parte, se quedó con el decimoquinto lugar con 27 puntos.

La próxima jornada de la Segunda División B enfrentará a la Real Unión a domicilio contra el Arenas de Getxo, mientras que Osasuna Promesas se enfrentará en su feudo ante el Bilbao Ath.

Ficha técnica
Real Unión de Irún:Irazusta, Ekhi, Borda, Javi Garrido, Estrada (Capelete, min.62), Télis, Beobide, Cárdenas (Galán, min.72), Aranzabe (Eneko Eizmendi, min.81), Etxaburu y Viguera
Osasuna Promesas:Iván Martínez, Gorka, Herrando, Liza, Calvillo, Zabarte, Jonathan Gonzalez, Javi, Adrián Aranguren, Marcos Mendes y Gabriel
Estadio:Stadium Gal
Goles:Cárdenas (1-0, min. 8) y Marcos Mendes (1-1, min. 37)