La Real Unión de Irún y el Amorebieta empatan (1-1)

La Real Unión de Irún empata a uno en casa.

La Real Unión de Irún y el Amorebieta empatan (1-1)

La Real Unión de Irún y el Amorebieta empatan (1-1)

SPORT.es

La Real Unión de Irún y el Amorebieta acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este sábado en el Stadium Gal. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el equipo irunés se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Amorebieta es decimoséptimo a la conclusión del encuentro.

El encuentro empezó de cara para los visitantes. El Amorebieta se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Tascón en el minuto 24. El equipo local empató el partido en el minuto 46 con un tanto de Galán y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 1.

El Amorebieta se queda en la decimoséptima posición con 18 puntos y los de Juan Dominguez Otaegui ocupan el decimosegundo lugar con 24 puntos tras la finalización del partido.

La próxima jornada el equipo irunés jugará fuera de casa frente al Leioa, mientras que el Amorebieta buscará el triunfo en su estadio ante el Bilbao Ath. .