La Real Sociedad B se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Leioa

La Real Sociedad B arrancó con buen pie la Segunda División B tras conseguir una victoria en casa

La Real Sociedad B se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Leioa

La Real Sociedad B se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Leioa

SPORT.es

La Real comenzó con una victoria en casa por 1-0 ante el Leioa durante su primer partido de la Segunda División B, el cual tuvo lugar este domingo en el Zubieta. Con este marcador, el equipo donostiarra es tercero con tres puntos y el lejonense décimo y sin puntos al acabar el encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el equipo local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador por medio de un tanto desde los 11 metros de Navarro en el minuto 25. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la Real Sociedad B dio entrada a Martin, Martinez Losa y Unai Veiga por Garrido, Lobete y Blasco, mientras que el Leioa dio entrada a Albisua y Raly por Morante y Arturo Segado.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Lobete y Ezkurdia y por parte de los visitantes para Koldo Berasaluce y Juaristi.

Ficha técnica
Real Sociedad B:Ayesa, Blasco (Unai Veiga, min.84), Pacheco, Ekaitz, Ezkurdia, Xeber, Urko, Garrido (Martin, min.66), Navarro, Lobete (Martinez Losa, min.78) y Aldasoro
Leioa:Iturrioz, Roger, Koldo Berasaluce, Morante (Albisua, min.57), Agirrezabala, Morcillo, Arturo Segado (Raly, min.57), Garai, Juaristi, Yurrebaso y Pradera
Estadio:Zubieta
Goles:Navarro (1-0, min. 25)