La Ponferradina consigue su puesto en la siguiente ronda de los playoff (1-0)

Ponferradina 1 - Cartagena 0

La Ponferradina consigue su puesto en la siguiente ronda de los playoff (1-0)

La Ponferradina consigue su puesto en la siguiente ronda de los playoff (1-0)

SPORT.es

El Cartagena cayó derrotado por 1-0 frente a la Ponferradina durante el encuentro de vuelta de los playoff que tuvo lugar este sábado en el Municipal El Toralín. El partido de ida celebrado en el estadio del Cartagena acabó con un marcador de 1-2 a favor de la Ponferradina. Tras este resultado, la Ponferradina se une al resto de equipos que superaron la semifinal en la siguiente ronda, donde jugarán por un puesto en la final de los playoff.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para la Ponferradina, que estrenaba el marcador gracias a un tanto de Isi en el minuto 58. Finalmente, el partido concluía con un 1-0 en el luminoso.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Crespo, Yuri y Zabaco en sustitución de Sielva, Bravo y Jon García. Los cambios del Cartagena fueron Julio, Aketxe e Igor Paim, que entraron por Santi Jara, Vitolo y Fito Miranda.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Sielva, Bravo y García, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ayala, Moisés y Julio y con roja a Moisés (2 amarillas).

Con el triunfo de la Ponferradina, el equipo consigue clasificarse para la final de los playoff, a un paso del ascenso a Segunda División, mientras que el Cartagena se mantendrá en Segunda División B la temporada que viene.